no pagar cuota mantenimiento multipropiedad

no pagar cuota mantenimiento multipropiedad te pueden demandar embargo de cuenta nomina o pension listado de morosos de multipropiedad defensa de monitorio
4.9/5 - (9 votos)

Si no paga la cuota de mantenimiento puede tener problemas

Cuando dejas de pagar una obligación tienes una deuda, en el tiempo compartido no es menos. No pagar la cuota de mantenimiento anual de una semana de multipropiedad te traerá consecuencias graves para tu economía necesitas un abogado de multipropiedad:

Te pueden demandar

La coletilla «me han denunciado» es muy común en complejos como onagrup que te demanden cuando no has cumplido con la obligación de pago, y es que si te demandan sólo podrás salvarte de pagar si compraste después del año 1999. La demanda por impago está precedida por un burofax notificando la deuda y en un tono claramente amenazador.

no pagar cuota mantenimiento multipropiedad te pueden demandar embargo de cuenta nomina o pension  listado de morosos de multipropiedad defensa de monitorio
No Pagar Cuota Mantenimiento Multipropiedad trae consecuencias

Embargo de cuenta, nómina o pensión

Hay casos que ni siquiera has tenido la oportunidad de saber que te han demandado, y lo sabes cuando ya es tarde, te han embargado tu dinero. En este caso vamos tarde para defenderte.

Listado de morosos

En otros casos las consecuencias van más allá de la demanda y el pago, y es que nos llegan clientes han perdido la línea de crédito de su negocio por culpa de la deuda de la multipropiedad. Si estás en un listado de moroso, no habrá banco que te conceda un crédito, y esto es un problema evidente.

defensa de monitorios de multipropiedad

Si ya te han demandado y has recibido la documentación del juzgado, ponte en contacto en el 900525939 para solicitar ayuda con tu caso. Contrato nulo abogados de multipropiedad te ayudaremos. Estudiaremos tu monitorio de multipropiedad y te daremos la mejor solución.

Si quiere más información sobre qué opciones tiene contacte con nosotros

No pagar Cuota Mantenimiento Multipropiedad

Etiquetas:

1 comentario en «no pagar cuota mantenimiento multipropiedad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.