Resumen
Semanas Flotantes
Los clientes de onagrup afectados de la multipropiedad por contratos nulos de pleno derecho. Las semanas flotantes vendidas por varias comercializadoras que vendían semanas flotantes. Estas semanas pertenecen a Club Estela Dorada.
Todos estos contratos son nulos de pleno derecho por indeterminación del objeto y la duración no determinada del contrato(indefinido). En definitiva el contrato no tiene ni semana ni apartamento asignado, además de ser a perpetuidad.
Te puede interesar:
Problema para los complejos de tiempo compartido
El problema para Onagrup es que la mayor parte de los contratos son nulos de pleno derecho. En primer lugar por los contratos indefinidos vendidos después de 1999 y por último por los contratos de semanas flotantes. En cualquier caso la empresa ya está intentando cambiar los contratos por otros.
El cambio de contratos consiste en iniciar los trámites necesarios para que el consumidor cambie un contrato nulo (con posibilidad de recuperar el dinero) por otro que no es nulo, y así estar obligado a pagar las cuotas de mantenimiento 50 años más.
La deuda de mantenimiento
Lo primero es que cuando anulas el contrato con Club Estela Dorada es que también se anula la deuda de mantenimiento, recuperas el dinero y por último y más importante es que cancelas la titularidad de la semana, dejando de ser propietario de la semana.
Te puede interesar:

Desconfíe de cualquier cambio de contrato por muy atractivo que suene. Para más información puede llamar al 900525939
Te puede interesar:


Deja una respuesta